Scroll Top
conócenos

Enseñanzas y Formaciones Técnicas (ENFORTEC) nace como empresa pionera en la formación de técnicos dedicados a la instalación y mantenimiento de maquinaria dentro del mundo de la hostelería y muy especialmente, aquellas del sector de Bebidas Carbónicas.

Actualmente somos centro colaborador de la Junta de Andalucía para la impartición de programas de formación Profesional para el Empleo, estando acreditados en más de 40 certificados de profesionalidad y especialidades formativas.

Además, somos expertos en tramitar las bonificaciones de FUNDAE para empresas que realizan formación continua.

sobre nosotros
01.
Calidad en la Formación

El objetivo fundamental de ENFORTEC es ofrecer a nuestros alumnos una EXCELENCIA académica y capacitarlos para que desarrollen su trabajo con la máxima CALIDAD.

CALIDAD TOTAL significaría para nuestra empresa, desarrollar un proceso en el que los trabajadores que participen en el plan de formación disfruten del aprendizaje, desarrollen totalmente las destrezas y habilidades que adquieran en la formación y se hagan competentes para aplicarlas al puesto de trabajo, lo cual produce un efecto positivo en el funcionamiento global de la empresa.

02.
Nuestros formadores

Nuestra estrategia metodológica está diseñada para mejorar el perfil profesional de nuestros alumnos.

Nuestros docentes, con experiencia profesional y competencias pedagógicas, manejan métodos didácticos activos y participativos, obteniendo resultados esenciales en el proceso de aprendizaje del alumnado.

03.
Formación Bonificada

ENFORTEC es entidad organizadora y centro impartidor de formación continua bonificada, que gestiona los créditos de las empresas en la Fundación Estatal para la formación en el empleo (FUNDAE).

Esta formación es la que ofrecen las empresas a sus trabajadores de forma gratuita.

La formación continua de sus trabajadores es bonificada en los seguros sociales.

¡Nos OCUPAMOS de TODA su GESTIÓN!

04.
Formación presencial y Aula Virtual

Realizamos FORMACIÓN PRESENCIAL para las empresas, a la medida de sus necesidades específicas, tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente.

Si lo prefieres, realizamos también formación en AULA VIRTUAL. Es una modalidad de aprendizaje actualmente en auge, donde el personal formador y el alumnado interactúan al mismo tiempo y en directo. Es lo más parecido a estar en un aula presencial pero desde nuestras casas, gracias a las nuevas tecnologías.

 

05.
Formación E-learning

La formación a distancia ha experimentado un auge gracias a las nuevas tecnologías y a los cambios sociales.

Una opción para garantizar formación de calidad con sistemas pedagógicos actuales, con alcance a mayor número de participantes.

Con esta modalidad, salvamos las limitaciones de espacio y tiempo (puedes acceder desde el lugar que elijas y el momento más conveniente para tí durante las 24 horas del día, los 7 días a la semana).

 
06.
Certificados de Profesionalidad

Un certificado de profesionalidad es un documento o título emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o por las Comunidades Autónomas, con validez en todo el territorio nacional que acredita a un trabajador en una cualificación profesional u oficio que se encuentran incluidas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Poseer un certificado de profesionalidad supone, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente tu currículum profesional frente a otros trabajadores, ya que, al ser un título oficial, aumenta la valoración del candidato en cualquier proceso de selección que convoquen las Administraciones Públicas o empresas privadas.

 
nuestros clientes

Gran parte del éxito de Enfortec se fundamenta en la buena consecución de nuestro trabajo y en la alta satisfacción de los clientes que han confiado en nosotros.

Aquí te ofrecemos una pequeña muestra de aquellos que han apostado por nosotros:

nuestras instalaciones

En la actualidad nuestro centro tiene 560 m2 ocupando dos naves. Está perfectamente adaptado para el uso por personas discapacitadas, estando todas las dependencias en planta baja, sin limitación alguna de accesibilidad y cumpliendo la normativa en vigor.

Se divide en:

RECEPCION Y CENTRO ADMINISTRATIVO
Información
Recepción al alumnado
Recepción a empresas
AULAS DE GESTIÓN
Superficies de 58,20m2 y 60,25m2 respectivamente.
Totalmente equipadas para cubrir las necesidades formativas.
Acreditadas para impartir los distintos Certificados de Profesionalidad
AULAS TALLER
Mas de 340m2 repartidos en dos AULAS TALLER.
Equipadas con las últimas novedades en material, herramientas y maquinaria.
Adaptadas según la naturaleza de los cursos a impartir y los RD reguladores de cada certificado y especialidad.
nuestras certificaciones
POLITICA DE CALIDAD
Política de Calidad
iso-9001
ISO 9001
iso-14001
ISO 14001
iso-45001
ISO 45001